El sitio Trome.pe se dio la tarea de adentrarse en los vericuetos de la sexualidad masculina para describir cuáles son los “antojos” que más calientan a los machos, tanto para facilitarles el autoconocimiento como para ayudar a sus parejas a complacerlos. A continuación los 10 deseos más comunes:
2. Sexo divertido. Lastimosamente las experiencias sexuales de la vida real no transcurren tan perfectamente como en las películas, hay cosas que pueden matar un momento pasional. Lo importante es que ambos se diviertan y disfruten.
3. Nos encantan las pistas. Satisfacer a una mujer es muy complicado y a veces estamos dispuestos a buscar una respuesta para lograrlo con éxito, pero en ocasiones nos gusta que nos digan qué hacer; algunos tips pueden calentar más el momento.
4. En el punto 4 el sitio Trome.pe asegura que a los hombre nos gusta mirar. Algo que nos gusta mucho es ver a nuestra compañera totalmente desnuda y apreciar sucuerpo, tocarla y admirarla, el no poder hacerlo nos molesta mucho.
7. Nos encanta la variedad. Olvídate de las poses rutinarias a nosotros nos encanta que cada relación sea distinta, hoy fue en la cama, mañana en la cocina, en el baño o porque no en el coche… Atrévete a más y él te lo agradecerá, móntalo, has que te domine, sedúcelo…
8. Atrévanse a más. Obtendrás una gran cantidad de puntos sexuales si le propones tener sexo en lugares inesperados. Invitarlo a un armario o a un cuarto oscuro durante una fiesta, eso lo hará incrementar su ego porque le demostrará que él te excita.
9. Haz que te desee más. Inicia el juego del “no quiero (sí quiero)”, dale a entender que si quiere tenerte tendrá que venir por ti. Dale un beso húmedo y luego apártalo de ti mientras le lanzas una mirada de fuego, al final la bestia que llevamos adentro saldrá a relucir…
10. A veces nos gusta que ustedes hagan todo. A veces no queremos hacer nada y sólo queremos que ustedes tomen las riendas y hagan con nosotros lo que sea, así que ese es un buen momento para que le demuestre todas las habilidades que posees en la cama… ¡expláyate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario