jueves, 22 de agosto de 2013

Incubus encabezará la primera edición de Santiago Summer Fest

Diciembre comienza a nutrirse de eventos, y hay uno que probablemente se lleve muchas miradas. Se tratará de la primera edición del Santiago Summer Fest, evento para el que ya están confirmados los grupos norteamericanos IncubusDave Matthews Band y SOJA (Soldiers of Jah Army). El SSF se realizará en la Pista Atlética del Estadio Nacional, el próximo 17 de diciembre.
Incubus volverá por tercera vez a Chile para dar su quinto show en suelo nacional, sin disco nuevo bajo el brazo, aunque sí, con un Brandon Boyd que como solista tiene material nuevo. Dave Matthews Band se presentó en 2010 en Chile, mientras que la banda de reggae SOJA vuelve a Chile tras participar de Maquinaria 2011.
La venta de entradas comenzará este domingo 25 de agosto en una preventa exclusiva para clientes Entel con 30% de descuento, que durará sólo ese día. Desde el 26 de agosto al 31 de agosto, preventa clientes Entel con 20% de descuento, mientras que la venta general, se iniciará el siguiente domingo, 1 de septiembre, a través del sistema Ticketek. 
Valores:
Cancha: $38.500
Cancha Preferencial: $58.500
Tribuna: $75.000



No hay comentarios:

Publicar un comentario