La película está basada, supuestamente, en hechos reales y se ambienta en el pueblo de Nome, Alaska. Allí, según la película, ha habido una cantidad desproporcionada de abducciones alienígenas durante los últimos cuarenta años.
Milla Jovovich interpreta a la psicoterapeuta Abigail Tyler, quien graba en video sus entrevistas con los abducidos.
Mientras se alterna entre dramatización y documentación real, la película muestra cómo los pacientes con problemas para dormir recibían visitas de seres de otro planeta a los que describen como lechuzas. Éstos hablarían en el antiguo idioma sumerio que, por otro lado, se relaciona con estatuas o esfinges de cohetes y cascos espaciales de hace miles de años.
Por otro lado, la película muestra cómo el Gobierno hace caso omiso a las miles de denuncias, todas de carácter similar.
La cinta, te hace sentir un miedo profundo, empatía con los personajes y casi ver lo que ellos veían, muy bien logrado el "terror". No ha recibido muy buenas críticas, mas que nada por el marketing que decía que no estaba basada en hechos reales, pero obviando eso que era simplemente, como la ya lo mencioné, una estrategia de marketing, es una excelente película, es trasfondo, no necesariamente las abducciones en primer plano, sino la mente, como evita que caigamos en recuerdos terribles, la existencia de otros seres de otros mundos, el gobierno que nos oculta información, el amor infinito a los hijos y familia, etc.
Recomendadísma.
La
No hay comentarios:
Publicar un comentario