jueves, 15 de agosto de 2013

Con concierto gratuito Los Jaivas celebran hoy sus 50 años

Desde las 15 horas la banda nacional celebra sus cinco décadas de historia, junto a artistas invitados, en un evento en el frontis del Museo de Bellas Artes.

Junto a 15 bandas y cantantes nacionales, el grupo Los Jaivas celebra medio siglo de vida, en un concierto gratuito y al aire libre.
El show se inició a las 15 horas, en el frontis del Museo de Bellas Artes, y ha contado con una gran cantidad de público. Dentro de los artistas invitados están Los Tres, Congreso, Inti Illimani Histórico, Flor Motuda, Denise Malebrán y Joe Vasconcellos, entre otros.
El Museo de Bellas Artes, durante todo agosto acoge la exposición Los Jaivas"Medio siglo y cinco décadas de rock chileno", donde se exhibe parte de la historia de la banda nacional.
Además la muestra cuenta con exposiciones, lanzamiento de libros tocatas, charlas y proyección de documentales, con la participación de diversos artistas.
La celebración del 50 aniversario se concentra hoy 15 de agosto de 1963, por primera vez subieron al escenario Eduardo "Gato" Alquinta, Mario Mutis y los hermanos Eduardo, Claudio y Gabriel Parra, en el Teatro Municipal de Viña del Mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario