martes, 13 de agosto de 2013

Las 10 mejores fotos del National Geographic Traveler Photo Contest 2013

Ver fotografías siempre es un placer y más cuando se trata de concursos como los que realiza National Geographic. Así que para tu deleite aquí te dejamos las mejores fotos del 2013.
national_geographic
Cabe mencionar que el ganador del primer premio recibirá una expedición a Galápagos de 10 días para dos personas. Pero mejor checalas y dinos qué te parecen.
1° Brasil Aquathlon
national_geographic1
Esta imagen fue tomada por Wagner Araujo en Manaus, Amazonas, en el Aquathlon brasileño, quien dijo: “Lo fotografié desde el agua y mi lente quedó completamente mojada, pero había tanta energía en estos muchachos que yo no me preocupé por eso.”
2° Tormenta en Falso Kiva
national_geographic2
Ganó el segundo lugar. Fue captada en una excursión a las ruinas por la noche. Al principio Max Seigal iba con la esperanza de fotografiar la Vía Láctea, pero una tormenta rodó a través de esto, creando esta imagen dramática.
3° Say Cheese
national_geographic3
Yanai Bonneh decidió retratar a estos guepardos que subieron al vehículo de los turistas en elParque Nacional de Masai Mara, Kenia.
4° Sakura
national_geographic4
La flor de cerezo se llama Sakura y es un símbolo japonés. Hay varias clases de un cerezo y uno especial es el Edo-Higan, el árbol de cerezo más viejo.
5° Búho de chillido del este
national_geographic5
Tan especial, pues estos búhos son maestros del disfraz. Es mejor tener un ojo agudo para detectar estas pequeñas aves en el pantano de Okefenokee, Georgia.
6° Otra Perspectiva del día
national_geographic6
Dody Kusuma nos deja ver un pescador en Bira Beach, Makasar, Indonesia.
7° Guanjiang Shou
national_geographic7
Una de las actividades más populares de Taiwan. Son la policía del hampa o guardaespaldas de dioses. Se presentan con sus caras pintadas con fiereza, colmillos sobresalientes y de gran alcance, además de sus espectaculares coreografías.
8° Dama en el Agua.
national_geographic8
Una mujer recoge agua en el río en un pueblo en Bagan, Myanmar.
9° Hijos de reno.
national_geographic9
Mikael Ande, un hijo de pastores de renos sami, se toma un descanso en casa después de un largo y frío día de trabajo. Los hijos de los pastores de renos aprenden a manejar estos animales y la tierra donde se desarrollan desde la infancia. Mageroya, Noruega.
10° El Honda Sect Tata.
national_geographic10
El fotógrafo estaba dentro de una secta cerrada llamada Tatahonda en la República Democrática del Congo. Las mujeres se están preparando para su ceremonia religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario