miércoles, 14 de agosto de 2013

Documental: Paul Mccartney Really is Dead

En el verano de 2005, un paquete llegó a las oficinas de Hollywood de la Highway 61 Entertainment de Londres sin remitente. 

Dentro había dos mini-cassette cintas de audio del 30 de diciembre de 1999 y el etiquetado "El ultimo testamente de George Harrison"
Una voz extrañamente similar a la de Harrison cuenta una historia sorprendente: Paul McCartney murió en un accidente de tráfico en noviembre de 1966 y reemplazado por un doble! 

La inteligencia británica, el MI5, había obligado a los Beatles para encubrir la muerte de McCartney para prevenir los suicidios en masa de aficionados Beatle. Sin embargo, los Beatles restantes trataron de señal de los aficionados con pistas en portadas de discos y en las canciones. 


Hasta ahora, el misterio "Paul is Dead" que explotó en todo el mundo en 1969, se consideró un engaño. Sin embargo, en esta película, la misteriosa voz en las cintas revela una historia secreta Beatles, la crónica de accidentes fatales de McCartney, la tapa hacia arriba, docenas de pistas desconocidas, y un peligroso juego del gato y el ratón con "Maxwell", el MI5 de los Beatles de controlador, como John Lennon se convirtió cada vez más irresponsables con el secreto. La voz también dice que Lennon fue asesinado en 1980 después de que amenazó con revelar, finalmente, "Paul McCartney" como un impostor! 

Highway 61 Entertainment ha investigado esta cuenta nueva y sorprendente de la conspiración para ocultar la trágica muerte de McCartney y produjo este documental, que incluye pruebas recién desenterrados. La misteriosa voz en las cintas de audio narra toda la película en lo que puede llegar a ser el documento más importante en la historia del rock and roll, dejando pocas dudas de que Paul McCartney está realmente muerto!
 







No hay comentarios:

Publicar un comentario