Ocurrió esa mañana a la salida de tribunales, cuando registraban imágenes para el caso protagonizado por Néstor Jiménez.
Un equipo del programa “En su propia trampa”, liderado por Emilio Sutherland, fue agredido en las afueras de tribunales en medio de una investigación que estaba realizado para el programa.
El espacio registraba imágenes para el programa que pretende desenmascarar a Néstor Jiménez, padre de Lucía Jiménez (polola de Dash), quien mantiene negocios con el manicero Luis Martínez, más conocido como el "El conejo".
Sin embargo, en esta ocasión, la investigación periodística requería antecedentes sobre otro de los negocios de Néstor Jiménez, la venta de en carros de "mote con huesillos".
Esta mañana, Jiménez debía declarar en tribunales, lo que pretendía ser aprovechado por el "tío Emilio" para encararlo, sin embargo, a la salida un grupo indeterminado de personas le propinó una golpiza a él y al equipo de televisión que lo acompañaba, sufriendo además, la destrucción de cámaras y micrófonos.
A raíz del hecho, Néstor Jiménez, quedó detenido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario