Lo mismo pasó con la comida. Sí, la comida. Y es que son varios los productos alimenticios que iniciaron como ficción y que hoy se han vuelto una realidad.
¿Cómo qué? Como varios de los productos que consume Homero Simpson; ¿qué no te acuerdas del tomaco? Está bien, probablemente el tomaco no es una realidad, pero hay otros productos que sí.
True Blood. Es una bebida sin alcohol que se vende como “sangre” (falsa, claro), para que los vampiros puedan integrarse a la sociedad; aunque en realidad es un refresco sabor naranja.
Cheesy Poofs. Se creó para ‘South Park’. Son la golosina favorita de Eric Cartman. Los creadores de la serie llegaron a un acuerdo con la marca FritoLay para comercializarlas, aunque sólo fue por tiempo limitado.
Slurm. Se creó para la serie ‘Futurama’. Es una bebida energética, que según la serie provenía de los intestinos de un gusano gigante. La que se comercializó, por un tiempo, era una bebida de extractos.
Cerveza Romulana. Bebida energética inventada para la serie “Star Trek”. Se supone que es una sustancia ilegal en el espacio de la federación de planetas; por lo tanto, es muy demandada. En la vida real sólo es una bebida energética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario