jueves, 5 de septiembre de 2013

Se Viene! : Noticias sobre el nuevo disco de Opeth: Más pesado, siniestro… y caro

Mikael Åkerfeldt, nuestro gran y querido amigo líder de Opeth, ha lanzado una pequeña actualización respecto de lo que será su próximo álbum, el que no tiene nombre aún, menos fecha de lanzamiento, pero ya cuenta con los arreglos y la composición, por lo que la banda ha comenzado a mirar y “cotizar” estudios de grabación acordes a lo que pretenden sea un disco “Heavier, Sinister…Expensive” (Más pesado, siniestro… Caro).
En palabras del propio Mikael:
Hemos estado mirando los estudios Rockfield en Gales, donde Queen grabó Bohemian Rhapsody, pero no hemos tomado una decisión aún. (…) Pero este será un álbum caro. Hay muchas cosas por hacer, muchos arreglos de cuerdas que no hemos tenido en el pasado. ¿Será más pesado que el Heritage? Quizás un poco más pesado, no Death metal, si hard rock/heavy metal. Hay una gran cantidad de elementos progresivos y guitarras acústicas, pero también más siniestros y sonoros riffs.
¿Cuándo? El próximo año de seguro, conociendo la manera en que Opeth viene trabajando, este disco saldrá a su debido tiempo, cuando la banda sienta que este perfecto.


     
      Chilean Skies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario