Hay poco que decir de cada track de este increíble trabajo, es mejor que cada uno escuche y dé su opinión.
Cabe destacar, el uso de métricas irregulares, la amplitud vocal, la experimentación de las guitarras y el alto rango de variación en las atmósferas en cada canción, que te levan desde la rabia, hasta un trance exquisito.
Algunos tracks de los que se debe hablar: In Regards to Myself, (tomando en cuenta que UO son una banda cristiana), abordan la religión desde otro punto de vista, no necesariamente de la creencia en sí, sino de darse cuenta como estamos llevando la vida, y la posibilidad de cambiar está dentro de nosotros, de creer en uno mismo.
There Could Bee Nothing After This, trata sobre vivir en el pasado, basar todo tu presente en tus errores de ayer y no poder seguir adelante por lo mismo y como todo se destruye bajo tus pies, sin tener salida:
"Oh God, everything, everything
All around me is crumbling at my feet.
Everything, everything
All around me is crumbling at my feet".
Writing on the Walls: Habla sobre perder a un ser querido y como este se hace presenta a cada momento, sientes que te quiere llevar, pero lo único que quiere realmente, es que seas feliz.
Everyone Looks So Good From Here: mi track favorito, muy potente, el más pesado del disco, se siente el ambiente de miedo del personaje, se trata derechamente de una abducción, pero en la letra se aborda implícitamente. Describe como esta quieto, pero se siente en otro lugar, no entiende que está pasando, pero comienza a conocerse por dentro. No puede escapar del estado en que está, comienza la desesperación, un silencio incómodo, grita, pero nadie lo escucha.
"I can hear the unsatisfying silence
my mouth is opetn, but none of you ca hear me"
Un excelente disco, muy recomendado.
Canciones destacadas (a mi parecer): In Regards To Myself
There Could be Nothing After This:
Writing on the Walls:
Everyone Look So Good From Here:
No hay comentarios:
Publicar un comentario