Jon Venables y Robert Thompson. Tenían 10 años cuando mataron de una forma despiadada a un niño de 2 años que habían sustraído de un supermercado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Los niños torturaron y masacraron al menor. Ocurrió el 16 de marzo de 1990.
Mary Bell. Fue encarcelada por estrangular a un niño pequeño llamado Martin Brown el 25 de mayo de 1968, día anterior a cumplir sus 11 años de edad. Lo impactante es que después, la niña regresó a la escena del crimen y con una navaja puso una “M” en el estómago de la víctima.
Natsumi Tsuji. En 2004, a sus 11 años de edad, esta niña asesinó a una compañera de escuela cortándole la garganta y brazos con un cutter. Hasta la fecha Tsuji sigue recluida en una cárcel de Japón.
Brenda Spencer. El lunes 29 de enero de 1979, Brenda Ann Spencer estrenó un rifle semiautomático que su padre le regaló en Navidad, disparando a los alumnos de su escuela. Cuando se le preguntó por qué lo había hecho, ella dijo: “No me gustan los lunes”.
Jordan Brown. En 2009 un niño de 11 años de edad tomó la escopeta de su padre, asesinó a su madrastra embarazada y luego, como si nada hubiera pasado, abordó el autobús rumbo a su colegio.
Eric Smith. En 1993 Eric Smith, a sus 13 años, fue encontrado culpable de asesinar a un niño de 4 años. El infante había sido estrangulado. Un psiquiatra diagnosticó a Smith con trastorno explosivo intermitente.
Cristian Fernández. La violencia y los abusos sexuales fueron una constante en la vida de Cristian Fernández, un adolescente que con sólo 13 años es el reo más joven en Estados Unidos, enfrenta la cadena perpetua por matar a golpes a su hermanastro de dos año en el 2011.
Mitchell Johnson y Andrew Golden. En 1998 Johnson y Golden, dos niños de 11 y 13 años de edad, atacaron con armas de fuego la escuela Westside, matando a 5 personas e hiriendo a 10 más; el motivo, el desaire de una de sus compañeras le hace a Mitchell.
Joshua Phillips. A sus 14 años este joven asesinó a su vecina de 8 años; escondió el cadáver debajo de su cama, y se unió a las brigadas de búsqueda para encontrar a la niña. La brutalidad del crimen hizo que la ley lo condenara a cadena perpetua.
George Stinney. En junio de 1944, George Stinney de 14 años, batió el record de ser la persona más joven en ser ejecutada en los Estados Unidos. George fue declarado culpable de las muertes de dos niñas llamadas Betty Jane Binnicker (11) y Mary Emma Thames (8).
No hay comentarios:
Publicar un comentario